Una de las bodas más bonitas y elegantes que hemos realizado desde eztiphoto, la hemos hecho muy cerquita de casa, en la finca itxas bide en igeldo, a pocos kilómetros de Donosti-San Sebastian.
Escondida en una ladera que cae al mar cantábrico, en el que el verde y el azul se funden y se hacen uno. Las campas de la finca son uno de los lugares más espectaculares para una boda en exteriores en Gipuzkoa.
Hay que decir que ese día no las teníamos todas con nosotros, ya que las predicciones del tiempo marcaban lluvia para el mediodía y la ceremonia al ser fuera nos podia cambiar mucho los planes. Al final pese a que las nubes cargadas presagiaban lo peor, el tiempo se portó bien con esta pareja vasco-alemana, que habían venido desde Berlín a casarse cerca de las aguas que vieron nacer a Nerea. Y es que el mundo cada vez se hace más pequeño y el trabajo y el amor nos hacen recorrer distancias que antes serían insalvables.
La boda comenzó pues en el caserio familiar, en el bonito barrio de San Prudencio en Getaria, zona de viñedos de txakoli, suaves montañas y bonitas vistas hacia el ratón de Getaria. Algo tendrá, que hará un par de años, una prestigiosa revista americana la nombró como uno de los 10 mejores destinos del mundo para visitar por su mezcla de gastronomía y paisaje sin igual.
Si Getaria es una pasada para fotografiar, no lo es menos la propia finca y todos los detalles que tenían preparados los novios e invitados en la ceremonia, resultando al final una boda de lo más animada y colorida.
En las últimas horas de la tarde se nos metió la niebla, ocultando las espectaculares vistas, pero para entonces la boda estaba más que animada y la gente estaba disfrutando al son de la música y la confraternización cultural.
Glückwünsch Nerea eta Kolja!