La boda de Ainhoa e Imanol en la bonita ermita de Lazkaomendi y posteriormente en el restaurante Abeletxe fue muy emocionante y divertida a partes iguales. Primero por todos los sentimientos que se dieron en ella y segundo por los lugares que eligieron los novios para casarse.
Hasta ahora no habiamos publicado ninguna boda en nuestro blog, del restaurante Abeletxe y eso que es uno de los sitios al que año tras año siempre asistimos y donde siempre nos tratan fenomenal.
La ermita de Lazkaomendi se encuentra en el corazón verde de gipuzkoa, en un alto rodeada de montañas y con una de las mejores vistas al monte txindoki y a la sierra de Aralar.
La ermita es muy pequeña y entran muy pocas personas, estaba pensada para acoger las misas de los caseríos de la zona, dentro es muy acogedora por lo que la ceremonia fue intima y muy bonita .
Las fotos del reportaje de boda lo hicimos por los alrededores, antes de la ceremonia y sin alejarnos mucho. Las nieblas al fondo del valle y el cielo azul que enmarcaba la montañas de la sierra de aralar, fueron un marco inmejorable para los retratos de boda. Además también encontramos un pequeño bosque donde pudimos hacer unos buenos retratos a la sombra de los arboles.
El resto de la boda transcurrió en el Restaurante Abeletxe, ubicado en Zizurkil, perdido entre caseríos y con unas espectaculares vistas hacia el monte Ernio. El tiempo cambio una vez allí, el cielo se nublo e hizo que la temperatura fuese agradable porque en el momento de la ceremonia si hubo bastante bochorno, así que las nubes se agradecieron en el cocktel.
En toda la ceremonia reino el buen ambiente y prueba de ello es el reportaje que os hemos dejado.
Espero que os haya gustado!
Hasta otra!
Aitzol