BODA EN BILBAO
Esta vez nos fuimos a hacer una boda en Bilbao. Como fotógrafos de boda, solemos ir de vez en cuando por Bizkaia, cuando a los novios les gusta nuestro estilo y tienen referencias de otros trabajos que hemos realizado, como fue el caso de Virginia y Miguel.
Lo primero como siempre fue empezar con los preparativos en casa de ambos. Por un lado en la casa del novio en Getxo y por otro en casa de la novia, a un paso de la Universidad de Deusto y con grandes vistas al centro de Bilbao. Allí se iba a realizar la boda, en la capilla del claustro de la universidad. Allí también se habían conocido, en su época de estudiantes. Así que para ellos era como cerrar un ciclo en un sitio que había tenido una gran importancia en sus vidas.
Después de los preparativos en sus respectivas casas, nos fuimos para Deusto, que para el que no la conozca, esta a un paso de la ria y a otro del Guggenheim, vamos todo muy a mano. Esta vez haciendo el video nos iba a acompañar Miguel, de Recuerdo de cines un gran profesional vizcaíno que hace unos videos de boda espectaculares.
BODA EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO
La universidad es un edificio muy soberbio y señorial, con mucha historia. Así que es un sitio ideal donde poder realizar una boda.
La ceremonia fue perfecta, los invitados le pusieron colorido al momento de la salida. Donde ya estaban preparados para recibir a los novios con un pasillo de palos de hockey en lo alto y un montón de pompas de jabón en el aire. Fue un momento muy bonito!
Después de hacer las consiguientes fotos de grupo en el patio cerrado de la universidad, nos fuimos a hacer una corta sesión de fotos por los alrededores del puente que une los dos lados de la ria y la torre Iberdrola y el Guggenheim iconos que no pueden faltar en una boda en Bilbao.
BODA EN EL CLUB MARÍTIMO DEL ABRA
Una vez terminada la sesiones nos fuimos para Getxo, donde está el Club Marítimo del Abra, parada final y donde se iba a celebrar la cena. En el puerto deportivo que tienen al lado, hicimos otras cuantas fotos rodeados de los veleros y el mar.
El cóctel fue en la terraza del club, con unas impresionantes vistas y la sensación de estar flotando sobre el paisaje. Paso la tarde entre música en directo y copas hasta que toco el momento de entrar al salón, donde la wedding planner Itziar Ortuondo había preparado una exquisita decoración floral y de diseño grafico.
La boda se nos fue animando por momentos y como pasa siempre en las bodas de noche al final se convirtió todo en una gran fiesta donde tocaba disfrutar a tope de cada minuto.
Bueno y esto fue todo lo que dio nuestra boda en Bilbao, espero que os haya gustado este Post de Fotógrafos de boda en Bizkaia.