La boda de Silvia y Yoel en el Hotel Monte Igueldo de Donostia – San Sebastian, fue una boda muy especial. Primero por como son ellos: una pareja cercana, amable y muy simpática con la que pudimos trabajar de forma muy fácil. Segundo por la bonita boda Vasco-Cubana que montaron.
El día salio radiante, un cielo azul perfecto hacia presagiar que la jornada prometía. De una casa a la otra de los novios no había mucha distancia, así que pude retratar los preparativos de ambos sin salir del barrio de intxaurrondo. Una vez captado vistiéndose a ambos, cogí el coche y me dirigí por las serpenteantes curvas de la carretera, hasta el Hotel Monte igeldo. Dentro del parque de atracciones del mismo nombre. Un lugar al que los Donostiarras le guardan mucho cariño, ya que a todos les trae la infancia a la memoria.
El hotel esta en lo alto del acantilado y se puede decir que desde allí, se ven las mejores vistas de la ciudad de Donostia y sus alrededores. Así que hacer la ceremonia de boda desde su terraza, da la sensación de que estas flotando por encima del mar.
La ceremonia fue muy bonita y emotiva, los amigos y hermanos con sus discursos, le dieron la nota graciosa o conmovedora. Unos novios muy emocionados por momentos, se lo agradecieron. Despues de los anillos y del intercambio de la arena, la ceremonia se dio por terminada.
El lunch también se realizo en la terraza, un sol de justicia hizo que se agradeciera el momento para beber y picar un poco. Aprovechamos también para hacer las fotos de grupo, incluyendo la de la boda entera en la terraza del parque de atracciones. Despues ya nos fuimos a hacer las fotos de pareja por los alrededores, ya que sin movernos mucho se encontrar unas buenas localizaciones ideales para los fotografos de boda.
Empezó la comida y ya vinieron más regalos y sorpresas, ramos para los padres y hermanas, muñecos para las parejas, detalles para los amigos, ect.
Para el momento del baile bajamos todos abajo, ya que el hotel tiene preparada una sala especificamente para ello. A Yoel le tenían preparado un diaporama con las fotos y los vídeos de cuba, que le gusto mucho. Despues de aquello se comenzó con el baile y la fiesta amenizada por los djs de Burunda sus años de experiencia y buen hacer, se notaron a la hora de poner ambiente.
La gente lo dio todo en el baile, el ambiente fue estupendo! Así que me alegre de dejarles así, porque la noche prometía que iba a ser larga..