La Boda de Isa y Ion, transcurrió en el famoso restaurante Mirador de Ulia de Donostia – San Sebastian, en un nublado día de finales de agosto. Comenzamos con el reportaje en las respectivas casas de ambos. Primero en la de Ion que estuvo arropado en esos momentos de su familia y su hijo mayor en un ambiente de humor y desenfado. Para la ocasion eligió un traje de la sastrería de Gros, Aldabaldetreku.
En casa de Isa, reinaban los nervios de los preparativos y el pequeño caos de tener a su hijo pequeño y los invitados venidos de Colombia. Para la ocasion eligió un bonito y ceñido vestido de Pronovias. Aquí ya hubieron mas momentos emotivos y conmovedores.
Despues de los preparativos ya nos trasladamos hasta el restaurante Mirador de Ulia, del cual ya no saldríamos en todo el día, ya que todo iba a transcurrir allí. Empezando por la ceremonia. Los invitados ya estaban llegando y se iban sentando en la parte baja del jardín, donde Ion los iba atendiendo a todos con su buen humor y don de gentes.
Isa se iba a hacer un poco de rogar todavía, pero al final apareció y su llegada fue espectacular. Un emocionado Ion la recibió y a partir de ahí, comenzó una de las ceremonias más emotivas y divertidas de las que hemos sido testigos en estos 10 años de andaduras bodiles de eztiphoto. Hubo de todo, desde discursos emotivos con muchas lágrimas incluidas, hasta las gamberradas de los amigos de Ion.
La ceremonia termino con una suelta de globos blancos y el humo de las antorchas de colores. En esos momentos se escucho el himno de la tamborrada. Era la sorpresa que tenían preparada para Ion, sus amigos y hermanos. Con los tambores le prepararon uno de los momentos mas bonitos de la ceremonia.
En el lunch los chicos de Bossa Colective nos amenizaros con su agradable musica en directo. Fue el tiempo para relajarse, picar algo y hablar con los invitados. Había que coger fuerzas, porque a partir allí, el ritmo se convirtió en trepidante. La entrada al restaurante Mirador de Ulia, nos hizo ver que estábamos en una boda Vasco-Colombiana muy marchosa!
Una vez dentro no pararon los regalos, las sorpresas y el buen ambiente en general. Así que las horas se pasaron volando hasta el momento del baile, de la mano del buen hacer del DJ 2getherevents, aquí ya se desmadro la fiesta y nosotros nos fuimos cuando la cosa iba adquiriendo unas dimensiones épicas.
Que bien y cuanto disfrutaron todos de esta boda!!