Este es el resumen de la boda de Laura y Ander en el Restaurante Nineu y el ayuntamiento de Donostia San Sebastián, con los preparativos de la novia en el Hotel Lasala. Una boda que fue muy cómoda como fotógrafos de boda, ya que todo el día transcurrió alrededor de un kilómetro cuadrado.
La suya fue una boda de tarde que comenzó con los preparativos de la novia en el nuevo y exclusivo Hotel Plaza Lasala en la parte vieja Donostiarra. Las vistas espectaculares desde la habitación del hotel daban al puerto. El día lucía radiante desde el balcón, con una novia recién vestida, dispuesta a disfrutar del resto del día.
A un paso el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, antiguo casino de la belle epoque reconvertido ahora como salón de plenos y también para oficiar bodas civiles. Un lugar emblemático y de mucha solera, donde es una gozada poder fotografiar.
Las ceremonias no suelen ser muy largas y después de los discursos de los amigos, los protagonistas no tardaron en darse el “sí quiero” e intercambiar los anillos, y en un abrir y cerrar de ojos, nos encontramos ya de nuevo en la calle. Donde esperaban dos dantzaris para hacer el aurresku de rigor.
Después de las fotos de grupo, aprovechando las vistas a la bahía. Nos fuimos a hacer el reportaje de pareja por los alrededores de la parte vieja y en la terraza del Hotel Lasala. Donosti es una buena ciudad para los fotógrafos de boda de Gipukoa. Ya que disponemos de infinidad de sitios donde hacer unas buenas fotos de boda.
Una vez terminada la sesión de fotos, nos fuimos directos al Restaurante Nineu, donde ya esperaban todos los invitados tomando un aperitivo en la terraza. Al atardecer se estaba de las mil maravillas ahí arriba, la verdad. En Nineu coincidí de nuevo con los DJs de djstudio99. Siempre es un placer coincidir con ellos y poder disfrutar de su buen hacer.
Ya con las últimas horas del día, entramos para cenar. El restaurante estaba muy bonito en esos momentos con una luz cálida que lo inundaba todo.
El ambiente se fue animando según entro la noche y la verdad que vimos a la gente disfrutar mucho. Se lo pasaron en grande. ¡Al fin y al cabo de eso se trata!
Espero que os haya gustado esta boda en el restaurante Nineu de Donostia – San Sebastián.
¡Hasta otra!