Lucía y Beñat se casaron un 26 de septiembre en la iglesia del puerto de San Sebastián. ¡Esta ha sido sin duda una de las bodas mas chulas que tuvimos el año pasado!
Lucía se maquillo en la casa de su tio en el barrio de Gros, una casa con mucho encanto y grandes ventanales que construyó el propio bisabuelo de Lucía. El ambiente añejo y unos gatos de lo más juguetones dieron las pinceladas de color al resto.
En el puerto esperaba puntual Beñat, dando la bienvenida a los invitados que iban llegando poco a poco y que se iban arremolinando en su entorno. Al rato llego Lucía, radiante, con su aita y un par de amigas. Entonces todos entramos a la iglesia, y comenzó la ceremonia que fue amenizada por un cura muy simpático, que hizo reir mucho a los invitados.
Era la primera vez que estaba dentro de la iglesia del puerto y la ví con mucho encanto, sobria y elegante, me gustó mucho, ¡si! Al final sorpresaza para los novios, con un aurresku bailado por la hermana de Beñat y los muñecos de porrontxos; Porrontxo y Porrontxina que fueron trasladados por la comisión de fiestas de Egia, para que dieran la enhorabuena a los recién casados. Qué más puede pedir un egiatarra de PRO como Beñat!