Ella Chilena, el de Gabiria, una pareja muy cercana en el trato, simpática y con mucha alegría de vivir. Así querían la boda también, algo bonito, con mucho estilo y sobre todo pensado para que los invitados se lo pasasen en grande. Los escenarios bucólicos, la ermita de Guadalupe en la ladera del monte Jaizkibel, las vistas a la Bahia de Txingudi y al ancho mar Cantábrico. Una vuelta rapida por la parte vieja de la coqueta Hondarribia para rematar las fotos de pareja y hacia el caserío de solemne arquitectura vasca  Beheko Errota en plena naturaleza para continuar con la fiesta.

Chile estuvo muy presente también en la ceremonia. En sus bailes como la simpática cueca que bailaron la novia y su padre, o en los deliciosos combinados con el característico pisco como ingrediente principal.

La ceremonia corta y muy divertida con ese toque de acento italiano algo ronco y en euskera de un cura con mucho mundo y otra forma de dar las ceremonias. Un día radiante, de los que ha habido pocos en euskadi ultimamente, mucho ambientillo y una decoración pensando en los detalles. Estética surf, vintage.. Mucho baile y charlas largas entre viejos conocidos y otras caras nuevas.. Un placer haber asistido y captado este día tan especial e inolvidable!

Aitzol