A veces nos cuesta darnos cuenta de que tenemos una costa que no desmerece de cualquier otra que se pueda visitar por todo del mundo. Y más si tenemos casos geológicos singulares como el flysch de Zumaia, el cual se puede disfrutar en la playa de Itzurun, sin importar la época del año, únicamente cambiará la dirección del sol y el color de la luz.
Las fotográfias que os presentamos a continuación fueron realizadas en diciembre de 2015, y no, la novia no se metió al agua, que es una cosa que evitamos hacer a no ser que los novios se empeñen en ello. Esta playa es un lugar que ya hemos visitado varias veces para realizar numerosos reportajes de boda desde que empezamos nuestra actividad fotográfica profesional en 2009. Yo personalmente diría que lo visitamos una vez al año como mínimo, ya sea para hacer el reportaje fotográfico de la ceremonia en la Ermita de San Telmo, que se encuentra exactamente encima de la playa, o para un reportaje de postboda al atardecer. De cualquier manera, cada vez que vamos la playa está diferente, y eso es quizá lo más bonito. Así que ya veremos cómo nos lo encontramos cuando volvamos la próxima vez.
¡Hale! Os dejo con las fotos de la playa del reportaje de boda de Andoni y Nerea. Más adelante publicaremos las fotos del día de su boda en Bergara. Ondo izan!
Ander,