¿Por qué realizar una sesión fotográfica a tu hijo o hija? Las costumbres de la fotografía familiar van cambiando año tras año. Antes teníamos las pocas que nos hacían nuestros padres con un carrete. Después dimos el salto a las cámaras digitales compactas, y hoy en día son los móviles las cámaras más utilizadas para dicho propósito.
Seguro que hacemos más fotografías que antes, pero ¿son estas mejores? ¿las pasamos a papel para ponerlas en un álbum? ¿qué pasa cuando queremos ver un buen resumen de las fotografías de nuestras vivencias familiares? Todas ellas preguntas que nos podríamos hacer, con las mismas respuestas para la mayoría.
Los padres de Malen vinieron a nosotros porque se encontraban con el mismo problema que la mayoría, que lo podríamos resumir en unas palabras: “por más fotos que le hago con mi cámara, no consigo ninguna buena”. Es importante darse cuenta de esto a tiempo, porque nuestros peques crecen a una velocidad increible, y antes de que nos demos cuenta irán pasando etapas de crecimiento, y nos daremos cuenta de que no hemos hecho aquellas fotos que tan bien nos habrían venido hoy para recordar cómo eran los nuestros hijos de pequeños.
La experiencia nos dice que merece la pena, los padres se quedan satisfechos sabiendo que se llevan un paquete de imágenes que con el tiempo valorarán como algo muy valioso. He aquí una selección de la sesión fotográfica de Malen.