No sabemos si realmente son las mejores fotos de boda del año, es difícil hacer una selección rigurosa. Seguramente se habrán quedado muchas por el camino, pero como es imposible meter todas las que nos gustaría, al final solo podemos elegir dos o tres de cada boda.
¿Cuántos momentos merecedoras de una foto puede haber en una boda desde el amanecer hasta altas horas de la noche? Preparativos de la novia, el ramo de novia recién acabado, el abrazo de un familiar querido, los nervios a la llegade de la iglesia, el primer contacto visual con el novio, una lectura especial por parte de la mejor amiga, arroz infinito a la salida de la ceremonia… ¡y esto sin llegar todavía al restaurante! El resto os lo podéis imaginar sin mucho esfuerzo. Todo esto y más puede suceder en una boda, y sería realmente una pena no capturar como es debido todos estos instantes que sucederán una sola vez en una vida.
Viendo las fotografías que hemos seleccionado para esta colección de nuestras fotos de boda del 2016, es inevitable sentir que delante de nuestra cámara han sucedido cosas realmente bellas, emotivas, espontáneas e irrepetibles. Así que, al 2017 le pedimos….¡más de los mismo!
¡Pasen y vean!