Pronto comenzaremos con los reportajes de comunión del 2013. Como todos los años por estas fechas ya se empiezan ha acercarse las madres y padres al estudio para ir cogiendo fecha e informarse sobre las diferentes opciones que ofrecemos en cuanto a álbumes digitales, recordatorios y ampliaciones.
Solemos empezar al final del invierno y suele ser una gozada poder convinar interiores y exteriores. Por una parte las sesiones de exterior en el parque botánico de detrás del estudio, con sus flores y árboles floreciendo, con esa luz baja tan adecuada para hacer buenos retratos. Las sesiones en el estudio le dan el broche, porque los críos con esa edad, no suelen dar problemas en general para posar delante de los focos. Es más, yo diría que en la mayoría de los casos se lo pasan bárbaro y se suelen echar unas buenas risas entre pose y pose.
En fin, os dejo un reportaje de comunión del año pasado para que podáis comprender en que consiste una sesión de estas características y las posibilidades que ofrece en la hora que suele tener de duración.
Haimar el año pasado se porto como un campeón y como premio le quedaran sus fotos con el orgullo que lucia la camiseta de la real.
Podéis ver más ejemplos en nuestra galería de comuniones: Eztiphoto Comunión galería