Hace unos meses Laura me comentó una idea que tenía en mente, mi respuesta fue: “…uf, sería la primera vez, pero me gustan los retos, así que adelante”. Es como cuando hicimos las primeras fotografías de carritos de bebé, o el primer reportaje de boda, o el primer bodegón de comida, un reto en el que la primera vez siempre te acabas ‘dando de hostias’, como yo suelo decir. Pero te das cuenta que poco a poco y pasito a pasito, vas consiguiendo llegar a esa imagen que tenías en mente, y al final te das cuenta de que has obtenido algo muy parecido, y que ya has pasado lo peor, así que a partir de ahí, solo se puede mejorar, pasando los obstáculos que sabes que te vas a encontrar.
Hoy en día se utiliza el término boudoir para describir las fotografías sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Lo puedes hacer como un regalo para ti, o para tu pareja. Al final es una celebración, una recompensa que cambia el modo de verte a ti misma.
Me alegro de que hayamos realizado este proyecto juntos, y gracias por tu confianza Laura. Ahora, ¡a ver las fotografías!
Peluquería: El Rincón de Lua | Maquillaje: Kris Sañudo (kris kris)| Modelo: Laura Bazán